Nuestra especialidad!! Crujientes churros y porras fritos al momento de la manera más tradicional y usando las mejores materias primas. Todas las mañanas se prepara la masa para porras y churros de forma artesanal y durante su fritura tenemos muy en cuenta el control de la calidad y la temperatura del aceite de oliva empleado.

Chocolate a la taza, basándonos en productos de primeras marcas como chocolate Valor y leche Pascual, elaboramos nuestra receta original de un delicioso y brillante chocolate caliente.

Pintxos & Patatas fritas

Originales pintxos elaborados a diario con diferentes ingredientes frescos pero con un mismo objetivo, agradar al cliente.

Cafés y Tés

Tenemos una gran variedad de cafés de máquina, tés aromatizados e infusiones Fortaleza, que nacen de la exquisita combinación de materias primas que relevan sabores exóticos y propiedades beneficiosas para el organismo.

Churros y Porras

Chocolate caliente

Pastas caseras

Exquisitas pastas caseras para el disfrute de aquellos que valoran los sabores naturales de la repostería tradicional de siempre. Sin conservantes ni aditivos.

Vinos, Cervezas y Refrescos

Además contamos con buenos vinos, tres tipos de cerveza de grifo y otras tantas en botella, marianitos y cualquier tipo de refresco que te apetezca disfrutar.

 

© 2017 LARMONIA – Chocolatería – Churrería – Cafetería

C/ Urbina, 19 01002 Vitoria-Gasteiz (País Vasco)

945 564 019 / 659 126 798